EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

#YoconelDepor

Cuarto programa especial de apoyo al Deportivo Guadalajara

13
mar '18
Hoy entrevistamos al entrenador Alberto Parras #YoconelDepor
depor

El 26 de junio de 2011 fue el día más feliz en la historia del Deportivo Guadalajara. Seguro que muchos de ustedes recuerdan aquel penalti de Ernesto, un gol que situaba al Depor en Segunda División.

Aquel día se desató una locura inenarrable en Miranda de Ebro, pero la verdadera locura se vivió una jornada más tarde en Guadalajara.

La ciudad entera se echó a la calle y la Plaza Mayor se llenó de camisetas y bufandas moradas.

Era el apogeo de la presidencia de Germán Retuerta, un mandatario que cumplió su palabra de llevar al club a Segunda.

Un hombre que, apenas dos años después, comparecía en la sala de prensa del Escartín para negar las acusaciones de la Liga de Fútbol Profesional que derivaron en el descenso administrativo del equipo.

Desde entonces, los problemas se han ido acumulando hasta que este mes de enero, las denuncias de Jorge Martín y Carlos Pérez Salvachúa derivaban en un concurso necesario de acreedores.

Ahora el club está gestionado por Pedro Martín Molina. El administrador concursal, desde el minuto 1, hizo un llamamiento a la sociedad de Guadalajara para intentar salvar, entre todos, el club.

Desde GuadaTV, nos hemos querido sumar a este llamamiento. Por ello, durante el próximo mes, emitiremos cuatro programas especiales de apoyo al club. Programas en los que hablaremos con el administrador concursal, con canteranos que han desarrollado toda su carrera en el Depor, con el míster y también con aficionados. Todo con el objetivo de informarles, pero también de animarles para, entre todos, mantener vivo al Club Deportivo Guadalajara.