EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

REPORTAJES

Guadalajara y sus campos de batalla, nueva ruta histórica

22
jun '18
Os proponemos un viaje por el tiempo. Un viaje por la historia de nuestra provincia. Una ruta que nos llevará por distintos escenarios que han sido testigos de distintos acontecimientos históricos que han definido la historia de nuestro país.
BATALLAS DE GUADALAJARA.00_01_52_10.Imagen fija001

Os proponemos un viaje por el tiempo. Un viaje por la historia de nuestra provincia. Una ruta que nos llevará por distintos escenarios que han sido testigos de distintos acontecimientos históricos que han definido la historia de nuestro país. Hoy nuestro objetivo es conocer mejor a “Guadalajara y sus campos de batalla”.

La guía turístico-cultural 'Guadalajara y sus campos de batalla', editada por la Diputación y el Ayuntamiento de la capital, propone rutas basadas en la historia de Guadalajara y sus tierras que han sido "testigo y escenario" de episodios militares que han definido la historia de España. Se compone de 29 páginas. Ha tenido como redactores al Coronel de Infantería y diplomado del Estado Mayor, José Romero Serrano y al Coronel de Infantería y diplomado del Estado, Benito Cid Taules; contando también con la colaboración de Felicidad Roquero Guijosa, del Servicio de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara.