EN DIRECTO Menú lateral
De tu casa a la fama

REPORTAJES

Indoor Triathlon, la nueva revolución del mundo fitness

23
may '18
Durante los últimos años, el entrenamiento de alta intensidad se ha instaurado entre las nuevas tendencias del fitness. El Indoor Triathlon, acerca la competición y el entrenamiento a todos aquellos que nunca antes habían decidido calzarse unas zapatillas.
INDOOR TRIATLÓN FOTO

¿Buscas una nueva disciplina que te ponga en forma en tiempo récord?

Hoy profundizamos en las características y beneficios del Indoor Triathlon. Una modalidad deportiva, relativamente nueva, que aúna tres tipos de ejercicio: skierg, bicicleta y remo.

En las tres disciplinas, el impacto articular brilla por su ausencia, por lo que personas con problemas articulares podrán practicarlo sin ningún tipo de problema.

Además, el trabajo muscular es de lo más completo. Una vez concluidos los ejercicios, habremos trabajado todos los grupos musculares de nuestro cuerpo.

Todas estas razones, explican el por qué del auge de esta disciplina. De hecho, sus competiciones arrasan por toda España.

¡Competiciones profesionales y amateurs, para todos aquellos que quieren demostrar su valía y carácter competitivo!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info