EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

GuadaTV - La nueva televisión de Guadalajara

El País se hace eco del fenómeno Guadalajara

El País se hace eco del fenómeno Guadalajara

Este periódico de tirada nacional analiza los buenos datos económicos y de empleo que se dan en una provincia situada en el corazón de España por la pujanza del sector de la logística y la vivienda más asequible que en la comunidad de Madrid

El CI de FP premia la mejor receta con ir al campamento MasterCheff

El CI de FP premia la mejor receta con ir al campamento MasterCheff

Han convocado un concurso gastronómico para alumnado de cuarto, quinto y sexto de Educación Primaria de los colegios de la provincia. Entre todas las propuestas presentadas se seleccionarán las tres mejores y se informará a los seleccionados el 10 de mayo.

La Vuelta aparece ya en el horizonte

La Vuelta aparece ya en el horizonte

Este lunes se presentaron las dos etapas de la Vuelta Femenina que tendrán nuestra provincia como escenario. La del día 1 de mayo que partirá de Molina y la del día 4 que llegará a Sigüenza.

  • bannner tdt
  • WhatsApp
  • oiga por favor

Disfruta de toda la actualidad local y provincial de Guadalajara. Conoce nuestros informativos, programas de deporte, magazines, programas de cultura y tendencias.  Somos la única televisión legal que emite actualmente en TDT. Puedes sintonizarnos en el Canal 25 de Guadalajara y en el Canal 30 de Azuqueca de Henares. Gracias a las nuevas tecnologías te llevamos toda la actualidad estés donde estés. Visita nuestra sección de Streaming para disfrutar de nuestra programación en directo.