EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

REPORTAJES

'Azusalud', un programa de radio por Internet diseñado por profesionales sanitarios

7
may '18
Aprovechando las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, profesionales y residentes del Centro de Salud de Azuqueca de Henares comparten archivos sonoros en la red, con el objetivo de hacer más accesible la sanidad a todos los ciudadanos.
AZUSALUD

Aprovechando la ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, profesionales y residentes del Centro de Salud de Azuqueca de Henares comparten, cada 15 días, archivos sonoros en la red, con el objetivo de hacer más accesible la sanidad a todos los ciudadanos. Un nuevo producto, que completa la agenda de servicios digitales del Centro.

Programas en los que abordan temas como la mortalidad de la gripe o los riesgos de ciertos medicamentos, desde un lenguaje comprensible. La información debe llegar sin problemas a todo tipo de públicos.

Además de las ventajas para los ciudadanos, a los profesionales les sirve de estímulo para estar continuamente informados y les permite desarrollar sus habilidades de comunicación, a través de un medio al que no estaban nada acostumbrados.

En definitiva, un producto que constituye un nuevo canal de comunicación médico-paciente que pretende generar cambios en nuestros hábitos de vida. Un servicio que nace de la convicción de que formar e informar es básico para mejorar la salud a los pacientes.