EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

REPORTAJES

La revolución de las mermeladas

23
abr '18
Descubre con nosotros un sinfín de variedades que demuestran que este apetitoso producto ha dejado de ser atributo único de los desayunos
CUCUMI MERMELADAS.00_10_30_22.Imagen fija001

La RAE define a la mermelada como conserva de membrillos o de otras frutas, con miel o azúcar. Pero esta definición se queda corta para describir a CUCUMI. María, su fundadora, nos abre las puertas a un mundo desconocido.

De sus instalaciones, salen mermeladas de elaboración exclusivamente casera, que sorprenden por su original carta de sabores, sus mezclas inimaginables. Variedades capaces de conquistar a los paladares más exquisitos y exigentes. Variedades que demuestran que la mermelada no es atributo único de los desayunos. Podemos incorporarla en nuestra cocina tradicional o disfrutar del tapeo maridando con quesos o con patés. Un toque delicado, asombroso y muy apetecible para muchas de nuestras recetas.

¿Quién puede resistirse a probarlas? ¿Quién puede decidirse solo por una? Si te gusta disfrutar de productos sanos, ricos y naturales, anímate con cualquiera de sus propuestas.

¡Adéntrate en el selecto mundo de los productos gourmet!