EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

REPORTAJES

¡Comienza la operación bikini!

11
abr '18
Las dietas de cara al periodo estival han aumentado un 30% tras la reciente Semana Santa.
OPERACION BIKINI

Las dietas de cara al periodo estival han aumentado un 30% tras la reciente Semana Santa ¡Muchos de nosotros hemos activado ya la denominada operación bikini!

En escasos tres meses, buscamos quitarnos esos kilos de más con miras a las próximas vacaciones. Llega el buen tiempo y, con él, la desesperación de tener el cuerpo a punto para el verano.

Para enfrentar nuestro objetivo, no todos los métodos son válidos. Por mucho que nos pese, no existen las dietas milagro.

Determinados comportamientos respecto a la comida o seguir algunos trucos caseros que circulan por la red pueden acarrearnos consecuencias muy graves. Los expertos recomienda n adelgazar de forma saludable para mantener el peso a largo plazo.

Lo peor de la llamada operación bikini es su fecha de caducidad. Nuestro objetivo debería ir encaminado a ir adquiriendo hábitos de vida saludables e ir eliminando aquellos que no lo sean tanto.

Ya sabéis. Es tiempo de dejar las torrijas y recuperar las ensaladas, las fruta y la verdura si queremos estar a punto para el verano. La buena noticia: las próximas vacaciones están a la vuelta de la esquina.