EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

REPORTAJES

Coro góspel 'made in' Guadalajara

9
abr '18
Con apenas seis meses de vida, sus componentes ensayan cada lunes para sacar adelante un repertorio de canciones divertidas y espirituales con las que generar sonrisas. Despertar emociones.
FOTO

Cuando Whoopi Goldberg nos dio una lección de canto religioso en el cine, España aún lo veía desde la distancia. Pero en los últimos años, los coros góspel han aumentado en nuestro país significativamente. Hoy tienen todos los acentos. Incluido el alcarreño.

Los once componentes de GuadSpel Choir, coro con apenas 6 meses de vida, ensayan cada lunes para sacar adelante un repertorio de canciones divertidas y espirituales con las que generar sonrisas. Despertar emociones.

Se definen a sí mismos como una pequeña gran familia. Pues si algo tiene este género musical es la capacidad de generar sentimiento de grupo. Una gran sensación de unidad, tanto fuera como dentro del escenario.

La música góspel es más que un género musical. Se trata de una filosofía de vida. Un show participativo en el que el espectador, además de escuchar voces increíbles, disfruta, baila.

Desde GuadaTV queremos desear toda la suerte del mundo a todos los miembros de GuadaSpel. Altavoces de un género que nació entre los esclavos estadounidenses y que hoy conquista a miles de personas.