EN DIRECTO Menú lateral
EL TIEMPO 728X90

Promos

Invierte en Marketing 360

1
feb '17
Si cuentas con GuadaTV para tus campañas de publicidad puedes utilizar diferentes medios y canales de manera paralela para conseguir tus objetivos.
mesa

Contacta con nuestro departamento de publicidad@guadatv.tv

GuadaTV es la única televisión local legal que emite en TDT en la provincia de Guadalajara. Somos conscientes del cambio radical que ha dado la sociedad en los últimos años y nacemos con una visión futurista. Todos los ciudadanos tienen multitud de soportes que mandan información: móviles, ordenadores, smartTV... estamos más conectados que nunca. 

Desde GuadaTV vemos una oportunidad única para llegar al consumidor por varios canales al mismo tiempo con un único mensaje. Los medios de comunicación tradicionales han desaparecido. Los que nacemos ahora tenemos claro que nuestra cobertura debe de ir más allá de las fronteras de un espacio radioelectrico. Apostamos por la dualidad de contenidos de calidad  tanto en TDT como en internet. Somos conscientes de que el consumidor ha cambiado. Cada vez somos más adictos a nuestro teléfono: lo consultamos una media de 150 veces al día, dedicándole cerca de 177 minutos al día. 

La televisión ofrece uno de los mejores retornos de la inversión en marketing. La publicidad tradicional en medios de comunicación como GuadaTV permite  segmentar el target según el horario en el que decidamos incluir nuestro anuncio. desde GuadaTV estudiamos la marca para que con un conjunto de acciones de manera global, tenga  como finalidad posicionar a la empresa lo mejor posible y alcanzar los objetivos de la empresa.

El Marketing 360 engloba todas las acciones de marketing  de una empresa en una única inversión. Diseñamos estrategias para  transmitir un mismo mensaje y comunicar una misma imagen, a través de diferentes medios y soportes, con una única inversión.

La grandeza del Marketing 360 reside en que el consumidor está expuesto a multitud de estímulos informativos Multiplataforma: en casa o el trabajo tenemos ordenadores con los que accedemos a Internet, accedemos a la Red a través de dispositivos móviles como smartphones o tablets y seguimos siendo consumidores de medios de comunicación tradicionales como la televisión.

En GuadaTV diseñamos una estrategia que unirá todas las acciones en diferentes formatos  para poder llegar al consumidor de todas las formas posibles.

Al invertir en publicidad en GuadaTV, gracias al marketing 360º, puedes utilizar diferentes medios y canales de manera paralela para conseguir tus objetivos. 


  • OGN3FX0
  • MANO OK
  • LENTE
  • 540 copy
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info