Noticias de sociedad

Alrededor de 1.200 estudiantes de primaria y secundaria se acercaron al FESCIGU

5
oct '18
Por la tarde se proyectaron las secciones “Acaso te acosa”, “Como animales” y la tercera entrega de la “Sección Oficial de Cortometrajes"
20181005 VTR TERCERA JORNADA FESCIGU.00_00_47_08.Imagen fija002

Las proyecciones correspondientes a las secciones “Infancine” y “Juvencine” continuaron durante el jueves en el FESCIGUy congregaron en elBuero alrededor de 1.200 alumnos acudieron al cine acompañados de sus profesores.

Durante la tercera jornada del Festival, el Auditorio Buero Vallejo también acogió la visita de algunos de los directores que exhiben sus obras durante la semana grande del cine que se está celebrando en Guadalajara. David Lara, director de “Lo cotidiano” habló de su película desde el estrado del festival y de igual modoIgnasi López Fàbregas, director de “Viacruxis”, presentó allí su cortometraje. Miguel Parray Emilio González García, directores de “El jardín de Vero” y “El resultado” respectivamente, también nos presentaron sus trabajos desde el escenario. En representación de Gemma Blasco, directora de "Jauría", acudió al FESCIGU Aram Lee, jefa de producción de este cortometraje, y la actriz guadalajareña Laura Galán, protagonista del la obra de Carlota PeredaCerdita”, también se subió al photocall del FESCIGU. El concejal de Culturadel ayuntamiento deGuadalajara, Armengol Engonga, tampoco quiso perderse las proyecciones correspondientes a la "Sección Oficial de Cortometrajes" que tuvieron lugar la tercera jornada del festival.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info