Noticias de sociedad

Bunbury pone el "broche de oro" al Gigante 18

3
sep '18
Un año más se volvía a llenar de interesantes bandas el Estadio de la Fuente de la Niña, atrayendo no solo a un buen número de asistentes de la ciudad, sino a otros llegados de Madrid y de otras localidades cercanas.
20180903 VTR FESTIVAL GIGANTE.00_00_50_11.Imagen fija001

El Festival Gigante, que un año más volvía a llenar de interesantes bandas el Estadio Fuente de la Niña de Guadalajara atrayendo no solo a un buen número de asistentes de la ciudad, sino a otros llegados de Madrid (a poco más de media hora en coche) y localidades cercanas. Un evento de medio formato con tres escenarios, dos de ellos enfrentados sin solapes, una carpa de Djs y un recinto muy cómodo, con muy buen sonido y todo lo necesario para disfrutar un festival que este año cumplía su primer lustro.

La última jornada tuvo su “plato grande” con Enrique Bunbury, quien culminaba en Este Gigante 2018 el cuarto round de la gira Ex-Tour 18 que dio comienzo el pasado 15 de junio en Valladolid y le ha tenido todo el verano girando por dieciséis festivales patrios.

Era la segunda visita de Bunbury a nuestra tierra para presentar Expectativas. El cantante maño volvió a demostrar por qué tanto él como su banda se encuentran en esa pequeña parcela de artistas escogidos que pueden presumir de un directo tan efectivo. Su puesta en escena, la genial ejecución y una solidez apabullante convierten a Los Santos Inocentes actuales en posiblemente la mejor formación que ha acompañado a Enrique en toda su trayectoria.

Arrancaron con cuatro temas nuevos, donde hicieron gala de ese coctel explosivo de contundencia, épica y lucidez. Con “Lady Blue” terminaban noventa minutos de actuación de un artista admirable por su entrega y profesionalidad, que siempre que hemos podido disfrutarle en directo, lo ha dado todo sobre las tablas.

Poco antes Elefantes se presentaban en el escenario Guadalajara con su habitual pop sentido haciendo corear al respetable algunos de sus temas más populares como “Te quiero” o “Azul”. Ase ponía el broche de oro a una edición más del Gigante, que lo afianza como uno de los eventos más a tener en cuenta de final de verano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info