Noticias de sociedad

Nipace Guadalajara, finalista de los Premios Inocente 2018

8
may '18
La madrina de la participación de Nipace en los Premios Inocente es la periodista alcarreña, directora y presentadora de Las Noticias de la Mañana de Antena 3 Lorena García. La Fundación hacen un llamamiento a todas las personas a votar por su candidatura (www.inocente.com) y poner así su granito de arena para poder seguir trabajando y mejorando la atención a los niños con parálisis cerebral y problemas neuromotores.
NIPACE

La Fundación Nipace Guadalajara ha sido seleccionada como finalista de los Premios Inocente 2018, promovidos por la Fundación Inocente Inocente y cuyos objetivos son los de ayudar a colectivos sociales en su dinámica habitual y el de reconocer el trabajo y el apoyo de personajes famosos en causas sociales a favor de la infancia más necesitada.

Así lo ha comunicado la organización de la convocatoria a la Fundación Nipace, procediéndose a la apertura de las votaciones desde las 12.00 horas de ayer, que se alargarán hasta la misma hora del próximo 14 de mayo. Las votaciones se realizan a través de la aplicación habilitada en la web inocente.com.

La madrina de la participación de Nipace en los Premios Inocente es la periodista alcarreña, directora y presentadora de Las Noticias de la Mañana de Antena 3 Lorena García, que ha mostrado su apoyo a la candidatura de la Fundación a través de un vídeo.

En total, son 16 los proyectos solidarios que han resultado finalistas en la convocatoria, cada uno de ellos refrendado con el apoyo de un/a conocido/a padrino/madrina.

Aquellos famosos que consigan al menos 2.000 votos antes del cierre de las votaciones recibirán 5.000 euros de la organización. Además, habrá un premio adicional al mejor vídeo y un premio adicional del jurado, ambos dotados con 5.000 euros, que se entregarán en la ceremonia de los premios.

Los premios serán otorgados en una gala pública que se celebrará el próximo 22 de mayo celebrada en Madrid.

Desde Nipace hacen un llamamiento a todas las personas a votar por su candidatura y poner así su granito de arena para poder seguir trabajando y mejorando la atención a los niños con parálisis cerebral y problemas neuromotores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info