Noticias de sociedad

Guadalajara se llenó de scooters este sábado

28
abr '18
La provincia disfrutó de la XXIX Scooter Run Alkarria que contó con alrededor de 200 inscritos.
20180428 VTR SCOOTER RUN.00_03_44_00.Imagen fija001

Guadalajara volvió a llenarse de scooters con motivo de una nueva edición de la Scooter Run Alkarria.

Una cita que nació de un grupo de amigos y un mítico local de la capital alcarreña.

Este sábado, jornada central de esta vigésimo novena edición, la Plaza España fue el punto de concentración de los alrededor de 200 amantes de este estilo de vida. Algunos, como Ricardo, naturales de Guadalajara y heredero del amor por las motos de su padre.

En otros casos, como el de Juan, la fama de la Scooter Run trascendió fronteras y le captó, convirtiéndose en un habitual desde hace años.

Al mediodía, arrancó con puntualidad casi británica, la marcha con destino a Lupiana. La primera de las muchas paradas de esta fiesta de la Scooter.

Guadalajara volvió a llenarse de scooters con motivo de una nueva edición de la Scooter Run Alkarria.

Una cita que nació de un grupo de amigos y un mítico local de la capital alcarreña.Este sábado, jornada central de esta vigésimo novena edición, la Plaza España fue el punto de concentración de los alrededor de 200 amantes de este estilo de vida. Algunos, como Ricardo, naturales de Guadalajara y heredero del amor por las motos de su padre.En otros casos, como el de Juan, la fama de la Scooter Run trascendió fronteras y le captó, convirtiéndose en un habitual desde hace años.Al mediodía, arrancó con puntualidad casi británica, la marcha con destino a Lupiana. La primera de las muchas paradas de esta fiesta de la Scooter.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info