EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias de Castilla La Mancha

La firma del convenio para la construcción del Campus, un poco más cerca.

26
may '18
El consejero de Educación ha avanzado que espera poder firmar el convenio para la construcción del nuevo Campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara en los próximos días tras reunirse con el rector y con el alcalde de Guadalajara.
FELPETO

El consejero de Educación, Ángel Felpeto, ha avanzado que la firma del convenio para la construcción del nuevo Campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara está cerca tras reunirse recientemente con el rector de la Universidad y con Antonio Román.

Felpeto ha hecho estas declaraciones durante su visita a las pruebas de ‘Tecnología del automóvil’ y ‘Reparación de carrocería, enmarcadas en el Campeonato Regional Skills 2018 que se han celebrado este sábado en un concesionario de la capital.

Pruebas que engloban dentro de las competiciones regionales de Formación profesional Skills 2018 y en el que participan más de 200 estudiantes de 59 centros.

16 han sido los alumnos que han tomado parte en las pruebas celebradas este sábado en Guadalajara.

Por otro lado, el consejero de Educación ha reafirmado su compromiso en que las obras de restauración del Monasterio de Bonaval serán visitables.

Las obras de rehabilitación del Monasterio de Bonaval se adjudicaron el 30 de noviembre de 2017.