EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias de Castilla La Mancha

Martínez Guijarro conoce los planes de conciliación de las empresas

16
abr '18
El vicepresidente primero de Castilla-La Mancha visita una empresa de Guadalajara para conocer de cerca sus planes de conciliación e igualdad. El Ejecutivo regional está trabajando en una legislación propia en esta materia que mejore la estatal.
20180416 VTR GUIJARRO VISITA MAHOU.00_01_23_01.Imagen fija001

El vicepresidente primero de castilla la mancha visita las instalaciones de la empresa cervecera del polígono de Alovera, una visita para conocer los planes de crecimiento e inversión y los resultados del plan de conciliación implantados en la empresa desde hace años. Martínes Guijarro ha señalado que al margen de la legislación estatal, desde el Gobierno regional están trabajando en una ley contra la violencia de género y en la implantanción de plenes empresariales en materia de conciliación e igualdad.

El director industrial de Mahou ha señalado que en los últimos años la incorporación de mujeres ha supuesto un 50%. La conciliación en el grupo es posible gracias a los tiempos parciales aunque también se han implantado otras medidas en el horario de fin de jornada, así como servicios para mejorar la sald y el rendimiento de los trabajadores.