EN DIRECTO Menú lateral
EL TIEMPO 728X90

Noticias de la provincia

Reunión entre las diputaciones de Guadalajara y Cuenca sobre el Geoparque de Molina

8
nov '18
El presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, se ha interesado por las líneas de actuación del Geoparque de Molina de Aragón– Alto Tajo en una reunión de trabajo con el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, y el gerente del Geoparque, Manuel Monasterio, entre otros
20181108 VTR GEOPARQUE MOLINA DIPUTACION.00_01_58_23.Imagen fija001

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, y el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, han mantenido una reunión de trabajo con el gerente del Geoparque de Molina de Aragón – Alto Tajo, Manuel Monasterio, y miembros del Comité, y varios alcaldes de la zona.

El Geoparque de Molina de Aragón – Alto Tajo es el único Geoparque de Castilla-La Mancha que abarca más de 4.000 kilómetros cuadrados con 77 núcleos de población formando parte de la Red Europea de Geoparques de la UNESCO. Se trata de una realidad que el presidente de la Diputación de Cuenca quería conocer de primera mano.

El gerente del Geoparque ha expuesto la experiencia del Geoparque explicando las bonanzas de pertenecer a una de las zonas con mayor riqueza geológica que hay que poner en valor porque además puede ser un revulsivo para el territorio.

Tras la reunión tuvo lugar también una visita al Museo de Molina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info