EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias de la provincia

Azunetwork y CEOE-CEPYME asesoran a las Pymes sobre formación profesional para el empleo.

22
oct '18
Una treintena de empresarios se reunieron en un nuevo AzuNetWork, en la localidad de Azuqueca de Henares, en el que, además de buscar nuevas sinergias empresariales, se habló de “Cómo atraen y como retienen talento las organizaciones-Employer branding y onboarding” de la mano de Javier Puebla, licenciado en Psicología y Master en RRHH .

Además, en el transcurso del evento, los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara informaron a los presentes sobre el proyecto de CECAM de “Asesoramiento a las pymes castellano-manchegas en Formación Profesional para el empleo” y que cuenta con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

 Así, se les mostró que el objetivo de la Formación Profesional para el empleo es impulsar y promover, entre las empresas y los trabajadores, tanto ocupados como desempleados, una formación que se ajuste a sus necesidades y, de este modo, contribuir con el desarrollo de una economía basada en el conocimiento.

Una información que se completó con la entrega a los presentes del manual sobre Formación Profesional para el empleo.

Tras ello llegó el turno del intercambio de experiencias y sinergias empresariales con la presentación de las empresas presentes, las cuales mostraron a sus compañeros de sala sus productos y servicios.

Empresas que, en esta ocasión representaban a sectores tan variados como la educación, construcción, instalaciones, banca y servicios financieros,  fotografía, comunicación, marketing y publicidad, asesoría, informática, consultoría, telecomunicaciones, traducción, seguridad y coaching.