EN DIRECTO Menú lateral
ADÓPTAME

Noticias de la provincia

El PP se queja de las obras en el colegio de Iriépal y el traslado al de Tórtola

11
oct '18
Encarnación Jiménez argumentó que las familias podrían haber adoptado otras alternativas de haber sabido lo de esas obras.
20181011 VTR COLEGIO IRIÉPAL PP.00_00_33_02.Imagen fija001

 

El Partido Popular se ha quejado por las obras del Colegio Rural Agrupado de Iriépal, que llevará a los alumnos a tener que estudiar en el de Tórtola.

Encarnación Jiménez, concejal en el Ayuntamiento de Guadalajara, reclama al gobierno regional que asuma los compromisos, ya que irse a estudiar a otro pueblo supone un trastorno para las familias.

Lamenta que la Consejería no se hubiera puesto en contacto con el Ayuntamiento de la capital.

Finalmente, Jiménez argumentó que las familias podrían haber adoptado otras alternativas de haber sabido lo de las obras.

Tanto Encarnación Jiménez como la senadora Ana González reclamaron soluciones al Gobierno regional, y lamentaron que no se aceptara la oferta del Ayuntamiento de Guadalajara de usar las antiguas casas de los maestros para ampliar el colegio de Iriépal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info