EN DIRECTO Menú lateral
No te quedes en negro

Noticias de la provincia

José Manuel Latre asegura que la falta de viento deslució el I Trofeo de Vela

8
oct '18
En cuanto a la Escuela de Vela de Alcorón, el presidente de la Diputación segura que esta semana mantendrá una reunión para decidir cómo reiniciar su actividad.
20181008 ESCUELA DE VELA DIPUTACION.00_00_44_11.Imagen fija002

Tras las críticas del Partido Socialista sobre el Primer Trofeo de Vela de Guadalajara que se realizó hace un par de semanas, la Diputación de Guadalajara ha salido al paso de las acusaciones de que no se llevó a cabo la competición, asegurando que sí hubo actividad, aunque deslucida por el mal tiempo.

 

Total José Manuel Latre, presidente Diputación Provincial Guadalajara

 

Además, Latre ha asegurado que en los próximos días se dará una solución a la situación de la Escuela de Vela de Alcorón, que sigue cerrada y sin actividad. Todavía no tienen claro si la mejor opción será sacarla a concurso o dotarla de presupuesto para poder retomar su actividad. Una vez que lo tengan claro, Latre ha asegurado que lo pondrán en conocimiento de los ciudadanos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info