EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias de la provincia

Importantes destrozos tras las inundaciones en los municipios ribereños

18
sep '18
El subdelegado del Gobierno, Alberto Rojo, y el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, han visitado varios de los municipios afectados para comprobar in situ cómo está la situación y cómo avanzan los trabajos de las brigadas de la dirección provincial de Fomento.
20180918 VTR INUNDACIONES SACEDÓN.00_00_14_04.Imagen fija001

Las fuertes tormentas que tuvieron lunar en la noche del lunes ha supuesto graves daños en varios municipios de Guadalajara. En concreto Fuentelencina, Almoguera, Pozo de Almoguera, Escariche, Mondéjar, Yebra, Sacedón y Alcocer han sido las localidades con los mayores problemas. Las imágenes que llegaban desde Sacedón hablan por sí mismas. Las intensas lluvias han supuesto roturas del firme, desbordamientos y desprendimientos. Las vías afectadas han sido la CM-2003, la CM-2028, la CM-2029, la cm-2000 y la CM-2015.

El delegado de la Junta, Alberto Rojo, ha pasado la mañana de este martes visitando todos los municipios afectados y comprobando cómo desde primera hora las brigadas de carreteras de la dirección provincial de Fomento están trabajando para solucionar los destrozos.