EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias de la provincia

La Ministra Magdalena Valerio visita Azuqueca.

17
sep '18
La Ministra Guadalajareña Magdalena Valerio, titular de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social ha participado en una recepción oficial en el salón de plenos minutos antes del inicio de las fiestas.
valerio

En la recepción oficial ha saludado a distintas asociaciones y colectivos de la ciudad junto a miembros de la corporación municipal.

Valerio a firmado en el libro de honor del ayuntamiento y en su lococión a los presente a prometido reactivar el edificio del INS parado por el gobierno Rajoy.

Por su parte el alcalde ha resaltado que la ahora ministra formaba parte del ejecutivo regional que declaró el Desfile de Carrozas de Azuqueca Fiesta de Interés Turístico Regional y que también colaboró con el Ayuntamiento en las obras en el edificio consistorial que permitieron poner en marcha el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC). 

Ausentes de este acto los miembros de ciudadanos y de IU y algún otro como el Sec Gral del PSOE en Guadalajara Pablo Bellido que nos decía que no había sido invitado

Ante estas palabras le preguntábamos si había crisis ionterna entre el PSOE de Azuqueca y la agrupación provincial

Tras el acto de recepción La Ministra compartio con los azudenses el pregon de Fiestas que dio el inicio a la semana grande de Azuqueca