EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias de la provincia

El dispositivo de limpieza de las fiestas de Azuqueca incluye baños De Luxe.

13
sep '18
De cara a las Fiestas de Azuqueca de Henares, que comienzan este fin de semana, el Ayuntamiento ha reforzado el dispositivo especial de limpieza en calles y espacios públicos y se han previsto alrededor de 80 aseos públicos para las zonas de mayor afluencia de personas, el doble que el año pasado.
BANOS

En tres puntos de la ciudad de momento, en la zona del Recinto Ferial, junto al Ayuntamiento y en las proximidades del polideportivo La Paz, se han instalados estos modernos baños públicos de alta calidad que ven en las imágenes. Este modelo, dispone de unos aseos con interiores y acabados similares a los de cualquier construcción y la empresa suministradora aporta personal que se encarga de mantenerlos limpios en todo momento y de reponer materiales para su uso

El Dispositivo Especial de Limpieza en Fiestas contará este año con los operarios municipales del departamento y las dos máquinas barredoras de que dispone el Ayuntamiento, las dos hidrolimpiadoras y el camión de baldeo.

El Ayuntamiento volverá a utilizar el líquido repelente contra los orines que produce un efecto rebote de las micciones y, durante los trabajos de limpieza, en el baldeo de las calles, se empleará agua perfumada.