EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias de la provincia

La portada de la discordia.

12
sep '18
Muchas quejas en redes sociales y grupos políticos por la portada del programa de Fiestas. Las quejas se refieren a que no figura el escudo de la población y que las amapolas y pañuelo que salen no representan a la fiestas de Azuqueca. Ante ello la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Azuqueca, Charo Martin ha salido al paso poniendo en valor el cartel de fiestas que se ha elegido para las fiestas de este año, definiéndolo como vanguardista y moderno donde hemos se ha querido que el protagonismo lo tenga lo mejor las nuestras fiestas, que es la gente", ha señalado la concejala.
portada

El cartel de fiestas es obra de una de artista local Patricia Dubrueil qué plasmo así las Fiestas de la Localidad

El cartel representa los diferentes tipos de familia, la corresponsabilidad en el cuidado de los hijos o la maternidad, entendida como el futuro de Azuqueca. Asimismo, concede un especial protagonismo a las mujeres, a su libertad para disfrutar de la fiesta en las mismas condiciones que sus compañeros. La amapola se incluye como un elemento festivo, puesto que las flores acompañan todas las celebraciones importantes en nuestro país.

El pañuelo rojo es el elemento común en la indumentaria de todas las peñas y lucido por muchas otras vecinas y vecinos que se quieren sumar a la celebración de estos días

La Concejala pide respeto y respeta así mismo todas las opiniones en relación al cartel, pero no comparto el uso partidista que se está haciendo del asunto.