EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias de la provincia

La V Carrera Popular de Alcolea del Pinar volverá a recaudar por Nipace

8
ago '18
En su quinta edición, los organizadores quieren volver a colaborar con la fundación, así que lo que consigan recaudar con los dorsales, la comida y el sorteo, irá destinado a los niños con parálisis cerebral
20180808 VTR V CARRERA ALCOLEA.00_00_01_20.Imagen fija001

Ya está todo listo para disputar la Quinta Carrera Popular Alcolea del Pinar, organizada por la asociación Amigos de San Roque del municipio, y que tendrá lugar este sábado 11 de agosto. Por segundo año consecutivo, se recaudarán fondos en favor de la Fundación Nipace.

Los interesados en participar pueden hacer las inscripciones por internet en el blog de la carrera o el mismo día de la carrera hasta media hora antes de que comiencen las pruebas. Hay cuatro categorías: Absoluta, para los adultos, chupetines, para niños de 2 a 6 años, benjamines, de 7 a 10 años, e infantiles para jóvenes de 11 a 14 años.

En la categoría de adultos, el ganador se llevará un jamón y una caja sorpresa, el segundo puesto conseguirá un queso y el tercero un tarro de miel. A todos los participantes se les entregará una bolsa de la carrera con bebida isotónica, glucosa y fruta. Además se incluye la entrada gratuita a la piscina, donde habrá hinchales para los pequeños y más sorpresas.

Se espera una paticipación superior a la del año pasado, con la que se consiguió recaudar 700 euros para Nipace. La fundación agradece mucho el que se hayan acordado de ellos ya que sus fondos dependen de la colaboración de las asociaciones y entidades.

 El año pasado aprovecharon el dinero para remodelar una parte de la sala de fisioterapia y con lo que consigan este año tienen pensado renovar uno de sus robots de uso diario que ya se les está quedando viejo. Por lo tanto, cuantos más participantes, mejor calidad en el servicio podrán dar a sus pacientes, así que tanto desde Nipace como desde la asociación amigos de San Roque animan a participar a todo el mundo, desde profesionales, hasta vecinos de la comarca.