EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias de la provincia

El Día de los Abuelos en Azuqueca traerá piscina, comida y actos entre abuelos y nietos.

17
jul '18
El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza este fin de semana en colaboración con la asociación Nueva Ilusión distintas actividades con motivo del Día de los Abuelos y Abuelas, que se celebra el 26 de julio.
AZTV4978.00_02_01_21.ImaPISCINAgen fija002

El programa comienza el sábado 21 de julio con una doble cita en el complejo San Miguel. Por un lado, de 12 a 20 horas, abuelos y nietos podrán compartir una jornada intergeneracional en la piscina de verano, en la que se ofrece comida y merienda a un precio de 7 euros, para los abuelos, y de 4 euros, para nietos hasta 14 años. Las personas interesadas pueden inscribirse y abonar la cuota este  martes 17, en horario de mañana, en el Centro de Ocio Río Henares. La celebración continúa junto al campo de fútbol, desde las 21 horas y hasta la medianoche, con un baile a cargo del dúo formado por Antonio Marcos y Catherine.

Ya el domingo 22, las actividades tendrán lugar en la plaza del General Vives, donde de 18 a 22 horas, se van a instalar hinchables y, además, desde las 20 horas, la Banda de Música de Azuqueca ofrecerá un concierto.