EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias de la provincia

Ayuntamiento de Azuqueca y UAH mantienen su colaboración.

11
jul '18
El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, y el rector de la Universidad de Alcalá de Henares, José Vicente Saz, han mantenido una reunión de trabajo para valorar los proyectos de colaboración desarrollados hasta el momento, además de plantear la posibilidad de poner en marcha nuevas acciones.
COLABORACION UNIVERSIDAD

Uno de los objetivos es mantener una buena y estrecha relación con la Universidad de Alcalá que resulta fundamental para Azuqueca, una ciudad con una población joven y con un gran número de estudiantes que elige continuar su formación superior en este centro universitario según el primer edil azudense.

El Programa Operativo de Empleo Juvenil 'Iniciativa Puente', el Ciclo de Pensamiento Saludable 'José Luis Sampedro' o el proyecto de Rehabilitación Energética en Viviendas son las últimas iniciativas del Ayuntamiento de Azuqueca a las que se ha sumado la Universidad.

Esta colaboración entre el Ayuntamiento y la Universidad de Alcalá, se ha visto reflejada en sesiones informativas, prácticas en empresas locales, encuentros con autores, periodistas e intelectuales o las propuestas rehabilitadoras 'Transforma Azuqueca'. "Es una colaboración con la que se persigue mejorar la formación de nuestros jóvenes y, de este modo, aumentar su empleabilidad para que se queden en Azuqueca y ayuden a que la ciudad siga creciendo", afirma José Luis Blanco.

Tanto el alcalde, como el rector de la UAH, han valorado "muy positivamente" la colaboración y han mostrado su disposición a "seguir trabajando juntos en proyectos que resulten interesantes y beneficiosos" para ambas partes.