EN DIRECTO Menú lateral
EL TIEMPO 728X90

Noticias de la provincia

Franco: "Los índices de siniestralidad son más favorables que hace un año"

11
jul '18
Aunque manifestó que los datos esta provincia son peores que en el resto de la región, sí quiso matizar que la siniestralidad se está reduciendo pese a este último accidente laboral registrado en Brihuega.
RIESGOS LABORALES

Patricia Franco, consejerá de Economía, Empresas y Empleo, cuestionada por la situación de la siniestralidad laboral en la provincia, tras el último accidcente de Brihuega, y por las demandas de los sindicatos, especialmente en el caso de la construcción, recordó que el acuerdo estratégico ha contribuido ha reducir la accidentabilidad. Y añadió que hace muy poco se aprobó una línea específica contra los riesgos en el ámbito de la construcción. Y que se está trabajando en la implantación de acciones preventivas en las pymes.

Reconoció que aunque los datos de la provincia de Guadalajara era tradicionalmente malos, se está revirtiendo la situación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info