EN DIRECTO Menú lateral
EL TIEMPO 728X90

Noticias de la provincia

José García Molina VISITA el IESO 1 de Alovera que celebraba el programa didáctico MUS-E.

15
jun '18
El vicepresidente segundo de CM José García Molina ha visitado el IESO número 1 de Alovera que hoy celebraba el programa didáctico MUS-E. Molina alababa la formación transversal y con contenidos más enriquecedores.
MOLINA

El programa Mus-E cuenta con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas en las que se desarrolla.

El MUS-E hace hincapié en la importamcia del dialogo y la interacción así como el desarrollo de la creatividad y la imaginación en la práctica educativa para la mejora de los aprendizajes en la escuela y en trabajo en valores.

Total director 

García Molina ha estado escuchando las explicaciones de los niños sobre la prehistoria y los trabajos realizados para esta exposición. También ha compartido un rato de juegos y danza en otro de los talleres impartidos hoy en este centro

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info