EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias de la provincia

Cabanillas acoge este viernes el Foro de Empresas de Capital Extranjero de C-LM

8
jun '18
La inversión extranjera ha crecido en CLM un 73% en 2017. El Foro de Empresas de Capital Extranjero de CLM está organizado por el Instituto Regional de Promoción Exterior Ipex,un evento en el que empresarios, directivos y representantes de inversores internacionales participan en una jornadas técnicas y de puesta en común de conocimientos.
20180608 VTR FORO EMPRESAS CABANILLAS.00_03_18_07.Imagen fija001

Cabanillas del Campo ha albergado este viernes por tercer año consecutivo el Foro de Empresas de Capital Extrajero de CLM, en el que se han presentado los resultados del III Barómetro del Clima de Negocios e Inversión Extranjera en nuestra región.

La inversión extranjera ha crecido en CLM un 73% en 2017. El acto que se ha celebrado en el Campo de Golf de Cabanilllas ha sido inaugurado por la Consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta, Patricia Franco, el alcalde del municipio.

El Foro de Empresas de Capital Extranjero de CLM está organizado por el Instituto Regional de Promoción Exterior Ipex,un evento en el que empresarios, directivos y representantes de inversores internacionales participan en una jornadas técnicas y de puesta en común de conocimientos.

Patricia Franco ha señalado que ha habido un gran aumento de inversión extreanjera en nuestra región y ha hecho hincapié en la repercusión económica que genera en nuestra tierra por la creación de empleo y capital de inversión.Además ha destacado los retos que tiene el Gobierno regional para simplificar los trámites de las empresas y reforzar la industria en nuestra región.

La jornada donde se ha analizado el barómetro del clima de negocios e inversión extranjera en clm y ha continuado con una mesa redonda moderada por el director de Ipex con el título “La atracción de inversiones, un trabajo en equipo”. La cita ha finalizado con la celebración de una reunión de trabajo entre los representantes de las diferentes empresas participantes.

  • 20180608 VTR FORO EMPRESAS CABANILLAS.00_00_19_16.Imagen fija002