EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias de la provincia

Santos López explica a los agricultores la nueva orden de ayudas para la incorporación de jóvenes

24
may '18
Varias decenas de agricultores asistieron, en el Centro de Investigación Apícola y Agroambiental de Marchamalo, a la jornada de puertas abiertas para conocer de primera mano todos los trabajos y experimentos que se realizan en el mismo.
agriicultura

Varias decenas de agricultores asistieron, en el Centro de Investigación Apícola y Agroambiental de Marchamalo, a la jornada de puertas abiertas para conocer de primera mano todos los trabajos y experimentos que se realizan en el mismo, como destacó Santos López, director provincial de Agricultura.

Otra de las instalaciones que conocieron es el laboratorio de mieles, que esta legislatura a vuelto a nuestra provincia.

Santos López también destacó todos los cursos de formación que se ofrecen en Marchamalo.

Otro asunto muy importante, como puso de manifiesto el director provincial de Agricultura, es la nueva orden de ayudas para la incorporación de jóvenes. Y los planes de mejora de las infraestructuras agrarias y de maquinaria.

Tras la inauguración de la jornada, y junto a los responsables del centro de Marchamalo, los agricultores asistentes conocieron de primera mano todo los trabajos que se desarrollan en el mismo.