EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias de la provincia

Agenda fin de semana 26 y 27 de Mayo en Azuqueca.

24
may '18
Fin de semana de buen tiempo el que se prevé para Azuqueca por ello les invitamos a disfrutar de la Primavera en las Acacias, donde de nuevo hinchables, juegos tradicionales y música ocuparán el Bulevar de las Acacias.
agenda

La tarde del sábado se suma a estas actividades un planetario “La Esfera Mágica”, donde niños y papás podrán  contemplar estrellas y planetas, será de 17 a 21 horas en pases de 50 minutos. En la mañana del domingo a parte de los juegos tendremos una sesión de zumba, será entre las 10 d ela mañana y 14 horas.

El viernes el complejo San Miguel se llenará de incondicionales de Harry Potter en uno de los primeros entrenamientos del Quiddditch, juego basado en el conocido deporte practicado en los libros de Joanne Rowling ,mezcla de balonmano, rugby y balón prisionero.

En cine tenemos tres propuestas, dentro del cine de suspense, el viernes a las 20:30 horas la cinta  'El sacrificio de un ciervo sagrado' en versión original con subtítulos. 

En el cine comercial, el sábado y domingo a las 18 horas Los investigadores y la maldición del Rey Oscuro

y viernes a las 18 horas y sábado y domingo a las 21 horas podremos ver  “12 valientes”

El sábado a las 16:30 horas y en el Espacio Joven Europeo tendremos un torneo de cartas Magic, para todos los aficionados a este tipo de competición donde la inteligencia y arducia  son partes fundamentales del juego.

Además de todo esto,  continua la exposición de los Premios Locales de Pintura y Fotografía “Villa de Azuqueca”. Disfruten del fin de semana y recuerden darse crema para el sol.