EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias de la provincia

Este domingo, 27 de mayo, una nueva edición de la 'Spume Run' en Azuqueca.

24
may '18
Azuqueca de Henares acoge este domingo, 27 de mayo, una nueva edición de la 'Spume Run', la carrera de espuma de colores dirigida a un público juvenil y familiar. La salida se ha programado a las 11 horas desde el Recinto Ferial, donde finaliza el recorrido después 5 kilómetros de distancia que se pueden realizar andando, trotando o corriendo. A lo lardo del recorrido existen varios puntos de lanzamiento de espuma de colores rosa, amarillo, azul y verde.
SPUME

Antes del inicio, desde las 10 horas, y mientras vayan llegando los participantes, se realizará una iniciación con una fiesta con más espuma, polvos de neón, música y otras sorpresas.

La inscripción se mantiene abierta en la página web spumerun.es y el precio es de 12 euros en la modalidad individual (mayores de 13 años), 11 euros por persona para grupos (a partir de 4 personas), 10 euros para infantil (8 a 12 años) y 1 euro para los menores de 7 años. En todos los casos, se incluye camiseta y dorsal.

La propuesta se enclava  dentro del ocio '0,0', sin violencia ni alcohol, en la que se fomenta la diversión y el deporte con amigos o la familia