EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias de la provincia

Azuverano 2018

21
may '18
Desde este lunes, 21 de mayo, y hasta el 4 de junio, está abierto el plazo de preinscripción en el programa municipal Azuverano una oferta deportiva con una decena de actividades a partir de los 6 años. Los trámites deben formalizarse en la oficina del Servicio Municipal de Deportes (SMD), ubicada en el edificio El Foro (c/ Ciudad Real, 1. Tel: 949 27 75 28).
azuverano

En función de la edad, se puede elegir entre Multideporte, Baloncesto, Fútbol, Deportes de raqueta, Gimnasia Rítmica, Tenis, Voley playa, Pádel y Pilates. Las fechas disponibles son las siguientes: del 25 al 29 de junio, del 2 al 13 de julio, del 16 al 27 de julio, del 30 de julio al 10 de agosto y del 13 al 27 de agosto. Los listados de admisión se publicarán a partir del 11 de junio.

Con el fin de dar facilidades a las familias, en el caso de los campus que se celebran en el complejo deportivo San Miguel, se ofrece el servicio de Aula Matinal para ampliar el horario de las actividades antes del inicio, de 8 a 9:30 horas y de la salida, de 14 a 15:30 horas

Las familias interesadas pueden informarse en el SMD.

El Azuverano también incluye esta edición un campus de Fútbol Sala que imparte el Movistar Inter del 25 de junio al 7 de julio. En este caso la Información y las inscripciones deben realizarse en la web intermovistar.com.
En cuanto a las actividades acuáticas, la formalización de la inscripción se puede tramitar hasta el 24 de junio en la piscina climatizada (c/ Zurbarán, 1. Tel: 949 27 80 21). La oferta incluye clases desde los 6 meses de natación con distintos niveles y, para adultos, además, aquagymaquafitness aquapilates, así como sesiones específicas de premamá y terapéuticas.