EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias de la provincia

Abierto el plazo de admisión del alumnado para el próximo curso en la extensión de Azuqueca de la Escuela Oficial de Idiomas.

18
may '18
Hasta el viernes de la próxima semana, día 25 de mayo, se mantiene abierto el plazo de admisión de nuevo alumnado para el próximo curso en la extensión de Azuqueca de la Escuela Oficial de Idiomas.
AZTV4978.00_01_32_01.Imagen fija004

La tramitación de las preinscripciones se debe hacer de manera electrónica, a través de la plataforma 'Papás 2.0' de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La información sobre el procedimiento se puede consultar en www.eoiguada.es.

Como novedades de cara al curso que viene, se incorpora a la Extensión de Azuqueca el nivel C1 de inglés y en francés la oferta se amplía y se ofrecen enseñanzas desde A1 a B2

 Las enseñanzas de la Escuela Oficial de Idiomas se dirigen a mayores de 16 años para los idiomas cursados en Educación Secundaria Obligatoria. Además, los mayores de 14 años -cumplidos en 2018-, podrán acceder a las enseñanzas de un idioma distinto al cursado en la Educación Secundaria Obligatoria como primera lengua extranjera. La prueba de nivel que da acceso a todos los cursos se realizará en junio y, en el caso de que hubiera vacantes, también en septiembre.

Deben realizar el trámite de inscripción quienes deseen incorporarse a los estudios, pero también deben realizar ahora este trámite quienes estén cursando un idioma y quieran comenzar sus estudios en otro, los antiguos alumnos que quieran reanudar sus estudios y los que durante este curso hayan perdido la oficialidad o hayan anulado su matrícula. 

La Extensión de Azuqueca de la Escuela Oficial de Idiomas empezó a funcionar este curso, 2017/18, en horario de tarde, en las instalaciones del IES Arcipreste de Hita con 396 plazas. Con la puesta en marcha de los nuevos niveles tanto en inglés como en francés, se incrementará el número de plazas, el número definitivo dependerá de la demanda y de los grupos que finalmente queden conformados.