EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias de la provincia

El CD ADA de fútbol sala sube de categoría

18
abr '18
El Club Deportivo ADA , Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual de Azuqueca, se ha impuesto en el Campeonato Regional de Fútbol Sala de la Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha, celebrado en Guadalajara los días 14 y 15 de abril. El conjunto local ha logrado el ascenso a Primera División después de ganar los tres partidos disputados sin encajar ningún gol.
ada

El Campeonato Regional de Fútbol Sala de FECAM ha reunido en el Palacio Multiusos de Guadalajara a 120 deportistas de nueve clubes de las cinco provincias de Castilla-La Mancha y la próxima edición se celebrará en Azuqueca.

El alcalde azudense, José Luis Blanco, ha felicitado al CD ADA por este título y se ha mostrado muy orgullosos de los chicos y chicas de ADA, que con apoyo familiar y profesional, esfuerzo e ilusión están logrando romper muchas barreras", ha afirmado.

La asociación ADA ayuda a estos chicos en la integración laboral, educacional y familar, en el caso de la educación cuatro jóvenes de ADA están cursando este año un programa formativo INSOLAB  programa de inclusión social y laboral para personas con discapacidad intelectual en la Universidad de Alcalá de Henares