EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias de la provincia

El segundo centro de salud de Azuqueca se hace porque es un compromiso de Page

12
feb '18
El consejero de Sanidad considera injustos los carteles colocados por el Ayuntamiento azudense, especialmente porque están incompletos, ya que no recogen que el centro lo paró Cospedal.
20180212 VTR CONSEJERO DE SANIDAD.00_00_30_15.Imagen fija001

Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, considero injusto el cartel colocado por el Ayuntamiento de Azuqueca, en el que se reclama la construcción del segundo centro de salud azudense.
Le pareció un cartel cuando menos incompleto, ya que no recoge que la obra se paró por orden de Cospedal.

Porque si no hubiera sido por Emiliano García-Page, ahora mismo el solar sería propiedad de otra administración, como pretendía el Gobierno del PP.

Y recordó el día en que empezó el proceso de ejecución de este segundo centro de salud de Azuqueca. Para rematar con el resto de fechas señaladas, especialmente la referida a que las obras comenzarán en abril.

Y reatificó que el centro se hará porque es un compromiso del presidente Page, y nunca por que se hayan puesto carteles.

Por otra parte, Jesús Fernández Sanz aseguró que había acudido a Azuqueca para destacar la recuperación del centro de especialidades.

Concluyó destacando las enormes ventajas que gracias a este Centro disfrutan los habitantes de Azuqueca y de su área de salud.