EN DIRECTO Menú lateral
No te quedes en negro

Noticias de la provincia

Molina de Aragón acoge el VII Festival Internacional Time Lapse

22
ago '19
Se han presentado trabajos de 60 países del mundo, de entre los que se han elegido 10, que se reproducirán el domingo.
20190822 VTR TIME LAPSE MOLINA DE ARAGÓN.00_00_00_23.Imagen fija001

Toda la provincia esperaba como agua de mayo la lluvia, pero este miércoles lo que recibió fueron las típicas fuertes tormentas, incluso con granizo en algunas zonas, de verano. Según los datos, en Trillo se registraron 31,6 litros por metro cuadrado, en El Pedregal 28, en Cabanillas 11, en Guadalajara 9,6 y en Checa 7,9. Otra de las localidades más afectadas ha sido Tórtola de Henares desde donde nos llegan imágenes de las calles completamente anegadas.

En Guadalajara los Bomberos tuvieron que esforzarse a fondo para cortar calles donde la caída de ramas suponía un peligro para los vecinos.

Por su parte, el elegado de la Junta, Eusebio Robles, ha querido visitar algunas de las zonas más afectadas, destacando las intervenciones de los servicios de emergencia en Cabanillas del Campo y Tórtola de Henares, donde hasta las seis de la madrugada ha permanecido cerrada la carretera CM-1003.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info