EN DIRECTO Menú lateral
EL TIEMPO 728X90

Noticias locales

Sacan a una mujer de su coche para robárselo junto al IES Luis de Lucena

8
nov '18
El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana del miércoles 7 de noviembre junto al IES Luis de Lucena. Además, la Subdelegación del Gobierno desmiente otro robo con agresión en la rotonda de la Bicicleta.
20181108 VTR ROBO COCHE FRANCISCO ARITIO.00_00_20_13.Imagen fija001

Una mujer fue sacada a empujones de su coche por parte de un varón con intención de robárselo y darse a la fuga. El suceso, según informan fuentes de la subdelegación del Gobierno, tuvo lugar a las 8 de la mañana del miércoles 7 de noviembre en la calle Maestro Pinilla, junto al instituto Luis de Lucena. La víctima acababa de aparcar su coche cuando un hombre se acercó, la sacó de forma violenta y se dio a la fuga. La Policía Nacional está investigando los hechos para dar con el atacante.

Por otra parte, desde la Subdelegación del Gobierno nos desmienten otro robo de un vehículo en la rotonda de la Bicicleta, en el que se decía que otra mujer había sido apuñalada. Nada más lejos de la realidad, ni hubo robo, ni hubo agresión, el suceso es totalmente inventado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info