EN DIRECTO Menú lateral
EL TIEMPO 728X90

Noticias locales

Alberto Rojo visita El Balconcillo y Río Henares para ver las mejoras realizadas

8
nov '18
En ambos colegios se han arerglado las pistas deportivas que estaban muy deterioradas. En total se han invertido 53.000 euros de la JCCM. El delegado, además, ha destacado la participación de los colegio de la provincia en el proyecto centros escolares saludables.
20181108 VTR VISITA COLEGIO EL BALCONCILLO.00_01_18_24.Imagen fija001

El colegio El Balconcillo de Guadalajara ha recibido la visita del delegado de la Junta de Comunidades, Alberto Rojo, para conocer de primera mano cómo han quedado las obras de reforma de las pistas deportivas que estaban tan deterioradas.

En la visita estuvo acompañado del director del centro, Juan luis Pérez, quien ha agradecido la inversión de la Junta, ya que era un peligro para los alumnos jugar en las pistas.

Alberto Rojo ha destacado la participación del colegio en el proyecto de escuelas saludables, que tiene que objetivo fomentar el deporte entre los alumnos.

Alberto Rojo visitó también el colegio Río Henares, donde la Junta también ha invertido en arreglar los defectos de las zonas deportivas.

Desde el gobierno regional, aseguran, seguirán invirtiendo en la mejora de los centros educativos de toda la provincia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info