EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias locales

Un fallecido en una colisión múltiple en el Km 52 de la A2

22
oct '18
En el accidente, ocurrido a las 8:30 horas, estaban implicados una furgoneta, un turismo conducido por la víctima y un camión. Las retenciones han sido kilométricas, llegando a estar los vehículos parados durante una hora y media.
20181022 VTR MUERTO ACCIDENTE A2.00_00_14_10.Imagen fija001

Un hombre ha fallecido en la mañana de este lunes tras la colisión entre un camión, un turismo y una furgoneta. El accidente ha ocurrido a las 8:28 horas en la A2, a la altura del kilómetro 52. Al parecer, el varón fallecido conducía el turismo que habría quedado en medio de la colisión. Ha sido la única víctima del accidente, ya que los conductores del camión y la furgoneta no han necesitado asistencia médica. Al lugar ha acudido una ambulancia UVI cuyos sanitarios ha tratado de reanimar a la víctima durante varios minutos, sin éxito, solo pudiendo certificar su muerte.

El accidente ha provocado una retención de varios kilómetros, con vehículos parados durante más de una hora y media. Sobre las nueve y media de la mañana se retiraban el vehículo siniestrado y la furgoneta, mientras que el cuerpo del fallecido era levantado pasadas las 10 de la mañana. El camión ha sido el último vehículo en ser apartado de la vía.