EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias locales

Francisco Núñez visita el Ayuntamiento de Guadalajara y Nipace

22
oct '18
El presidente regional del PP ha pasado la mañana del lunes en el Ayuntamiento de Guadalajara donde ha aprovechado para criticar que Page no cumple ni con El Fuerte ni con el Hospital. Después ha ido a conocer la Fundación Nipace.
20181022 VTR NUÑEZ VISITA AYTO Y NIPACE.00_00_14_02.Imagen fija001

El presidente regional del Partido Popular en Castilla La Mancha, Francisco Núñez, ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Guadalajara con el objetivo de reunirse con el alcalde y todos los concejales del PP. El objetivo de la visita era conocer las demandas más urgentes de la ciudad para los ciudadanos que hasta el momento están siendo incumplidas, según el propio Núñez ha asegurado. El Fuerte de San Francisco y las obras de ampliación del Hospital, para Núñez, son una prioridad.

En cuanto a los candidatos a las alcaldías, Núñez ha tenido palabras muy amables hacia Antonio Román a quien ha reconocido su labor al frente del consistorio guadalajareño. No obstante, ni uno ni otro han querido anunciar ninguna candidatura, por el momento.

El presidente regional del PP ha aprovechado su visita a Guadalajara para conocer, acompañado de Ana Guarinos, las instalaciones de Nipace de las que ha destacado su importante labor social a nivel regional. A la visita le ha acompañado el presidente de la Fundación, Ramón Rebollo, quien le ha explicado en qué consiste el trabajo diario del personal del centro con los niños que sufren parálisis cerebral.