EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias locales

Las mujeres emprendedoras de la región traen a Guadalajara sus productos

19
oct '18
Las mujeres llenan el pabellón del polideportivo del Centro San José gracias que Guadalajara es la capital donde se va a celebrar durante todo el fin de semana la séptima edición de la Feria de Mujeres Emprendedoras de Castilla La Mancha. Casi medio centenar de stands donde se ofrecen una importante variedad de productos.
20181019 VTR MUJER EMPRENDEDORA.00_01_01_13.Imagen fija001

La séptima edición de la Feria Mujer Emprendedora de Castilla La Mancha ha llenado de interesantes productos el polideportivo del Centro San José, todos ellos de la mano de sus creadoras, mujeres capaces de llevar a cabo un sueño y sacar su negocio adelante. No es fácil, todas los reconocen, pero las ganas de dedicarse a ellas mismas vencen a las dificultades con las que se puedan encontrar.

Vienen de distintas partes de región, de pueblos pequeños o de las propias capitales y es que no importa el sitio ni la edad para poder montar un negocio. Es más, algunas de ellas destacan lo importante que es dar vida a las localidades pequeñas.

Todo aquel que guste, podrá sear durante el fin de semana rodeado de una importante variedad de productos, artesanía, cosmética, alimentación, ropa y otros servicios al ciudadano. Todos ellos distribuidos en diferentes stands, casi medio centenar. Algunas de estas empresas llevan tres décadas y se nota que la experiencia es un revulsivo a la hora de emprender.

Y para conciliar la vida laboral y familiar, como siempre, es necesario apoyarse en la familia.

Iniciativas que dar vlor al trabajo de la mujer sonr ealmente necesarias aun hoy en día ya que la igualdad todavía no se ha conseguido, por lo que desde la Feria, todas las emrpendedoras nos animar a visitarlas y probar sus productos para demostrar que su trabajo vale tanto como el de un hombre.