EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias locales

Un motorista, única víctima mortal en accidente de tráfico en Guadalajara durante el verano

11
oct '18
Según los datos de la Jefatura Provincial de Tráfico de Guadalajara se han producido un total de 492 accidentes en verano, son 34 más que el año anterior, pero han sido menos lesivos en cuanto al número de heridos y fallecidos.
20181011 VTR BALANCE ACCIDENTES TRAFICO.00_00_17_16.Imagen fija001

La Jefatura Provincial de Tráfico de Guadalajara ha dado a conocer los datos sobre siniestralidad vial que se han producido en las carreteras interurbanas de la provincia durante este verano, que se ha saldado con una sola víctima mortal, un motorista fallecido en el periodo comprendido entre el 15 de junio y el 30 de septiembre, lo que supone tres fallecidos menos que en el mismo periodo del año anterior.

 Esta disminución se ha visto reflejada también en el número de heridos graves. En concreto, han sido 13 las personas que han requerido ingreso hospitalario tras sufrir un accidente, según los datos aportados por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. El número de heridos leves ha pasado de los 106 que se produjeron en el verano de 2017 a los 166 de este año.

Aunque ha aumentado en 34 el número de accidentes respecto al verano anterior, registrándose un total de 492 accidentes, lo que significa que ha habido un aumento de la accidentalidad, estos accidentes han sido menos lesivos para las personas en cuanto al número de fallecidos y heridos graves.