EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias locales

El Festival Arriversos trae varias citas más esta semana

19
sep '18
Habrá actuaciones de mamen Solanas, Marwan, David López Cruz y Josean Rojo en el Teatro Moderno. El Museo Francisco Sobrino abrirá sus puertas el sábado para la segunda edición del Taller de Poesía y Cuentos Mínimos.
20180919 VTR ARRIVERSOS.00_01_01_17.Imagen fija001

El Festival Arriversos no ha acabado con la semana grande de las Ferias de Guadalajara. Los aficionados a la poesía podrán disfrutar de más sesiones de poesía a lo largo de los próximos días. Mamen Solanas será la encargada de continuar con el festival de Poesía con su “Recital Inusual”, lleno de positivismo y buenas vibraciones. Será en la tarde de este miércoles a las ocho en el Teatro Moderno. Le seguirá Marwan en la tarde del jueves, 20 de septiembre.

Continua el Festival el viernes 21 de septiembre con “Variaciones Goldberg” convertidas en poesía y en música del siglo XXI de la mano de David López Cruz y Josean Rojo.

Además, el sábado por la mañana tendrá lugar en el Museo Sobrino la segunda edición del Taller de Poesía y Cuentos Mínimos.

 El Festival Arriversos congrega cada año a más público y para esta ocasión esperan repetir los éxitos cosechados en ediciones anteriores.