EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias locales

La Peña Escopitos pasa de 150 a casi 400 peñistas en tan solo 4 años

14
sep '18
La peña más joven de Guadalajara es una de las que más éxito tiene entre la gnte joven. Tienen ganas de hacer muchas cosas y para eso se esfuerzan durante todo el año y así una vez que llega la semana de Ferias, solo queda disfrutar.
20180914 VTR PEÑA ESCOPITOS.00_00_48_13.Imagen fija001

Si hay alguna peña que ha crecido como la espuma desde que se fundó esa es Escopitos. Con tan solo cuatro años de antigüedad, han pasado de 150 peñistas, cifra nada desdeñable para comenzar, hasta casi 400 en las Ferias de este año.

 Se estrenaron directamente en el Ferial, así que para ellos no hay polémicas en cuanto a la ubicación. Además, cabe destacar el trabajo en equipo que realizan con otras peñas amigas. Basta con ver la cantidad de pulseras de otras peñas que el presidente de Escopitos lleva anudadas a su muñeca, lo que le permite acceder a las otras carpas. Los demás presidentes también tienen la pulsera de Escopitos.

 Cuentan con una gran charanga que les ameniza las horas dentro de su carpa y también les acompaña en las actividades que organizan fuera del recinto ferial.

 Cabe destacar que hacen lo posible estirar hasta el último céntimos en todas las actividades que organizan, ya sean en las Ferias, en la Feria Chica o en cualquier otro momento del año, como Carnaval o navidad, cuando también se juntan..