EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias locales

El Festival Arriversos 'Jam Session' triunfa un año más en medio de las Ferias

14
sep '18
Más de 30 participantes en una nueva edición que congrega a amantes de la literatura de todas las edades y procedencias. A micrófono abierto se subieron al escenario montado para la ocasión y para mostrar sus obras, inéditas en muchas ocasiones.
20180914 VTR ARRIVERSOS.00_00_13_23.Imagen fija001

La Poesía siempre tiene un hueco en el programa de las Ferias gracias al festival de poesía Arriversos “Jam Session”. La Plaza del Jardinillo se llenó de gente que disfrutó de la treintena de participantes que recitaron sus poesías.

 A micrófono abierto, poetas y cantantes de toda las edades y condiciones, hicieron disfrutar del directo más emotivo de estas Ferias.

 Es tanto lo que está creciendo esta actividad en las Ferias que para esta edición cuentan con escenario. Desde la organización del festival esperan que el año que viene sean muchos más los que se apunten para poder ampliar el horario.

 Lo bueno que tiene esta actividad es que se sale del guión habitual de las ferias, una opción alternativapara unir literatura y diversión en estos días festivos.