EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias locales

Tres heridos en un segundo encierro rápido en la calle y lento en la plaza

14
sep '18
Uno de los astados no quería entrar en los corrales, y durante varios minutos exigió el trabajo de los pastores hasta que consiguieron que abandonara el coso de Las Cruces.
20180913 vtr encierro redes.00_02_51_09.Imagen fija001

El segundo de los encierros de la Feria de la Antigua 2018 discurrió muy rápido por las calles de la ciudad, pero uno de los toros se negaba a entrar en los corrales, lo que prorrogó el encierro varios minutos, mucho más de lo previsto inicialmente. Tres personas sufieron percances, especialmente un joven en la calle Capitán Arenas. Según la información oficial facilitada por el Ayuntamiento, dos de los heridos lo fueron leves y el tercero por asta de toro. M.J.O., de 23 años y de Guadalajara ha sufrido una luxación en el hombro. JF.E.S., de 32 años, ha sufrido un traumatismo en la nariz. Y V.L.T., de 20 años y vecino de la Urbanización Las Castillas, de Torrejón del Rey, ha sufrido una herida por asta de toro, concretamente, un desgarro en el escroto. Se han aplicado puntos de sutura en el quirófano móvil de la plaza de toros y posteriormente ha sido trasladado al Hospital General. 

Resultó un encierro muy entretenido, gráficamente muy visual, y muy divertido para los corredores y para las miles de personas que siguieron la retransmisión en riguroso directo a través de Guadatv.