EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias locales

Dimite la alcaldesa de Taracena, María Belén Sánchez

14
ago '18
La pedanía se queda ahora con la vista puesta en unas fiestas que no tienen programación ni presupuesto previsto para poner organizar actividades como otros años.
20180814 VTR DIMISION TARACENA.00_00_05_24.Imagen fija001

Poco más de año y medio ha durado en el cargo la alcaldesa de Taracena, María Belén Sánchez. El vicealcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, reconocía ante los medios de comunicación que hace 15 días recibieronla renuncia de la ya ex alcaldesa de la pedanía, que asumió el cargo en enero de 2016.

 

Las dudas caen ahora sobre los próximos eventos que estaba previsto realizarse en el barrio anexionado. Las fiestas que tienen lugar coincidiendo con las de la capital el 8 de septiembre están ahora en el aire. Desde el equipo de Gobierno explican que antes de programar nada tienen que consultar cómo están las cuentas de la pedanía para saber si pueden hacer frente al gasto que suponen las distintas actividades.

 

Carnicero ha aprovechado para recordar la importancia de acudir a las urnas sabiendo que es un acto de responsabilidad y daba a entender que votar a un candidato independiente, como es el caso de Belén Sánchez, no da seguridad durante un mandato entero.