EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias locales

Se publican los temarios de los procesos selectivos para funcionarios y laborales de la Oferta de Empleo Público de la Junta para 2017

14
ago '18
La publicación de estos temarios pretende facilitar a los opositores que deseen presentarse a esta Oferta Pública de Empleo la preparación de cara a los futuros procesos selectivos. La Oferta Pública de Empleo para la Administración General en 2017 asciende a 825 plazas, de las cuales 434 plazas son de personal funcionario y 391, de personal laboral.
20180814 VTR TEMARIO OPOSICIONES.00_00_04_03.Imagen fija003

La Consejería de Hacienda ha publicado hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) los temarios de los procesos selectivos para funcionarios de Administración General y personal laboral de la Oferta de Empleo Público para 2017.

Esta publicación tiene por objeto facilitar a los opositores su preparación de cara a los futuros procesos selectivos e incluye los temarios correspondientes a los Cuerpos, Escalas y Especialidades de los subgrupos A1, A2, C1 y C2 de personal funcionario y los de las Categorías Profesionales de los Grupos III, IV y V de personal laboral.

Los temarios, disponibles por tanto en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha son comunes para todos los sistemas de acceso, que son promoción interna, promoción interna directa en el puesto, general de acceso libre y general de acceso de personas con discapacidad.

En el anexo I de la resolución de la Consejería, que se ha publicado hoy, se incluyen los temarios de la parte común y específica, correspondientes a los Cuerpos, Escalas y Especialidades de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2 de personal funcionario.

En el anexo II se incluyen los temarios correspondientes a las Categorías Profesionales de los Grupos III, IV y V de personal laboral.

La Oferta Pública de Empleo para la Administración General de la Junta en Comunidades en 2017 asciende a 825 plazas, que se dividen a su vez en 434 plazas de personal funcionario y 391 plazas de personal laboral.