EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias locales

Miembros de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública no encuentran figurantes” en el hospital

9
ago '18
Çonsideran que pese al avance en los trabajos, en los que intervienen 150 trabajadores, el volumen de obra que supone la ampliación del Hospital hace que el número de operarios sea considerado por la Plataforma como insuficiente.
20180809 VTR PLATAFORMA HOSPITAL.00_00_12_06.Imagen fija001

En el día de hoy distintos miembros de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Guadalajara han realizado una visita a las obras de ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara, para comprobar el verdadero estado de las mismas.

Se sigue trabajando en una zona bastante amplia que abarca 4 módulos, de 6 plantas cada una, más las zonas de conexión de todas ellas.

Han comprobado que actualmente se están realizando todo tipo de labores en revestimiento de fachadas, solado, instalaciones eléctricas, fontanería, siendo aproximadamente unos 150 los obreros que están trabajando. Por cierto no hay “ni rastro de los famosos figurantes”.

Pese al avance en los trabajos, el volumen de obra que supone la ampliación del Hospital, hace que el número de trabajadores sea considerado por la Plataforma, insuficiente.

Para la Plataforma hubiera sido muy deseable que desde el principio de la legislatura, el número de obreros y el ritmo de trabajo hubiera sido mayor; a estas alturas las obras estarían mucho más avanzadas.